Aprepet

Ropa y zapatos de golf, el complemento del golfista

A veces, una pequeña empresa se abre paso entre todo el desorden y el ruido en la industria de la ropa de golf y encuentra su propia voz.

Tal es el caso de la empresa Bald Head Blues, una compañía de indumentaria inspirada en el golf y la isla fundada en, naturalmente, Bald Head Island, Carolina del Norte.

Con colores vibrantes y tecnología como “Comfort Flex”, que combina el algodón pima con el rendimiento y el estiramiento del spandex, Bald Head Blues ofrece una serie de colecciones atrevidas y brillantes que se pueden usar fuera del campo de golf.

El logotipo de la compañía, un auto de golf con una tabla de surf atada a la parte superior, le dice todo lo que necesita saber sobre el enfoque de la moda de Bald Head Blues.

Resultado de imagen para ropa de golf

Las camisas de polo y los jerseys con cremallera se encuentran entre los artículos más populares de la compañía actualmente en tiendas y boutiques.

Baldhead Blues se llama a sí misma la única línea de ropa costera auténtica y verdadera. Los colores costeros como Aruba, Coral, Lavender, Regatta y Spring son los que marcan la tendencia en la empresa.

Boa es otra empresa que ha decidido incursionar en este mundo del golf.

Esta compañía con sede en Colorado comenzó en el negocio del snowboard, pero Boa también está haciendo grandes olas en el frente del golf.

Hasta ahora, los tres principales fabricantes de calzado, Adidas, Ecco y FootJoy, han incorporado su tecnología única y patentada de “tensores” en ciertas líneas de sus zapatos de golf con púas y sin púas.

Resultado de imagen para zapatos de golf

Pones el pie, tiras para enganchar el dial y giras en el sentido de las agujas del reloj para apretar.

Las guías de encaje son un poco más anchas para que puedas bajar la tensión hasta el final, para obtener un buen ajuste incluso sobre la parte superior de su pie.

Se adapta a cualquier tipo de pie: sin puntos calientes, sin pellizcos, sin resbalones.

Los cordones están hechos de un metal delgado envuelto en una capa protectora de vinilo especial o de un nuevo material de fibra forjada que cuenta con una resistencia a la tensión aún mayor: 47 hilos de acero inoxidable envueltos en nylon.

Adidas ha lanzado la nueva Forged Fiber para el mercado de carreras, para combinar con las telas más ligeras con tenis para correr.

Hace unos años lanzaron el zapato Power Band, integrado con Boa al 100 por ciento desde cero.

El sistema permite la mayoría de los ajustes de forma disponibles. Cada clic en el sistema Boa es de un milímetro, y puede retroceder si tus pies se hinchan a medida que avanza la ronda.

Pero no están satisfechos.

Boa ha realizado dos estudios piloto, uno en golf y ahora están invirtiendo en estudios a largo plazo con una universidad local para obtener datos reales para demostrar los beneficios de rendimiento que anecdóticamente saben que ayudan.

Los estudios se centran en la resistencia, la velocidad y la agilidad, la potencia y la precisión.

Para el golf se centrarán en lo último. Y podrán innovar más.

La comodidad gobierna cuando se trata de zapatos y Boa mantiene a los pies sonrientes durante la ronda más larga y más allá.

Ropa y zapatos de golf, el complemento del golfista
Scroll to top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram