Aprepet

Actividades para niños al aire libre que harán que tu fiesta sea realmente divertida

Existe una gran ventaja para las fiestas en temporadas como el verano y es que puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades para niños tanto dentro como fuera y así pasar momentos agradables.

Existen lugares en donde prácticamente el verano se puede tener todo el año, entonces son mucho más vigentes estas actividades.

Si en tu caso el invierno por ejemplo te pide hacer una fiesta en el interior… Ah! Aquí también existen opciones muy buenas como un salón de fiestas o bien un museo que que ya ofrezca este tipo de especialidades … sí, ya los hay, solo busca en tu localidad tus opciones.

Resultado de imagen para actividades para niños AL AIRE LIBRE

Muy bien, entonces para esa fiesta que tienes en puerta, ve aquí unas ideas de juegos divertidos que puedes implementar fácilmente y que hará las delicias de grandes y chicos:

a) Devorando la dona

¿Seguramente ya lo habrás visto? Y bueno, puedes adelantar el postre para los participantes.

Por eso nos encanta este dulce giro en la forma típica de terminar una fiesta. Parte del juego, parte del concurso de comer rápido, todos en tu fiesta querrán participar en la acción.

Simplemente cuelga una cuerda a lo largo apoyándote de árboles, bardas o personas y asegúrate de tener una superficie limpia o cubierta debajo.

Luego, coloca una dona para cada jugador en la cuerda para que cuelgue al “nivel de la boca”.

La idea es comerse la dona sin usar las manos. ¡El primero en terminar gana!

b) Relé de globos

Convierte tus decoraciones de fiesta en accesorios para este juego fácil de ejecutar.

Alinea tus pequeños en dos líneas rectas, antes de entregar a cada líder de línea un globo y hacer que lo coloquen con seguridad entre sus rodillas.

¡Entonces es hora de comenzar el juego!

Los jugadores pasan el globo, de rodillas a rodillas, por la fila hasta que llegue al final. ¡Nada tan fácil que eso!

c) Cazador de arcoiris

¿Quién necesita ir a cazar osos cuando puedes cazar arcoiris? Este es especialmente emocionante para los niños pequeños porque los arcoíris y la pintura facial son totalmente su mermelada.

Para jugar, esconde palos artesanales sumergidos en diferentes colores del arco iris alrededor del patio (asegúrate de tener todos los colores del arco iris representados).

Junto a ellos, coloca un crayón de pintura facial que coincida con el color del palo.

Cuando un jugador encuentra un palo, usa el crayón para dibujar una mancha colorida de arcoíris en su cara.

¡El primero en completar el arco iris gana!

d) Carrera de crema de afeitar

¿Quién necesita un lienzo cuando los niños pueden pintarse unos a otros con crema de afeitar?

Enfrenta a dos equipos uno contra el otro en esta carrera para cubrir completamente los “lienzos” humanos afortunados con pelusa blanca y espumosa.

Vacía crema de afeitar en las piscinas para niños y luego entregue a cada niño una brocha.

El juego se ejecuta a partir de ahí. Importante: es mejor que usen trajes de baño y tener una manguera en la mano son totalmente “imprescindibles” para este juego.Recuerda que es importante pasar tiempo y realizar actividades con tus hijos para un correcto desarrollo de ellos y además para tener hermosos momentos en familia.

Actividades para niños al aire libre que harán que tu fiesta sea realmente divertida
Scroll to top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram